Google Pixel 2 en proceso


Una vez que se ha confirmado la llegada de los Google Pixel 2 en 2017 por parte de Rick Osterloh (vicepresidente senior de hardware de la compañía de Mountain View), ya se han comenzado a publicar algunas de las opciones que serán de su partida en los nuevos modelos. Y, una de las que tiene mayor base, es la que indica que estos tendrán menos puertos externos.
Todo apunta que los nuevos Google Pixel 2 llegarán en el otoño, para darle el recorrido de una año a los terminales en el mercado como es costumbre. Y, además, según el propio Osterloh los modelos que se pongan en juego serán de gama alta como indican en MovilZona. Es decir, que si se tenía alguna esperanza respecto a una variante económica, esta se debe perder ya que el mercado Premium es el objetivo. Eso sí, todo parece indicar que, esta vez sí, la protección frente al agua y polvo será de la partida.
El caso, es que se ha conocido una información que apunta a que los nuevos Google Pixel 2 tendrán un puerto externo menos que los actuales. Y, esto, se debe entre otras cosas al uso de la interfaz USB tipo C. El caso, es que la toma de auriculares de 3,5 milímetros no será de la partida y, por lo tanto, se seguirán los pasos iniciados por el Moto Z que hemos probado en Topes de Gama y, también, el iPhone 7, del que puedes ver nuestro análisis en este enlace. Según la fuente de la información, documentos internos de Google son los que indican esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung empieza a fabricar prototipos de su móvil con pantalla plegable

Super Mario Run llega a los dispositivos Android

Viaje a Madrid